(+34) 915 400 783 :: hello@interacting.info
InterActing UK

InterActing UK

Interacting UK Ltd es socio de InterActing SL (España)

Reflejamos los servicios y la experiencia de la empresa española a la vez que ampliamos la gama de oportunidades de actividades y colaboraciones.

Somos un desarrollador de proyectos para Europa, un proveedor de formación y capacitación y una compañía de teatro.

Cada año participamos en proyectos locales, europeos e internacionales.

PROYECTOS ACTUALES

PROYECTOS ACTUALES

 

El objetivo general de EU City Tellers (EUACT) es innovar y mejorar los métodos de enseñanza, un objetivo que estamos promoviendo constantemente. En esta ocasión, nuestro tema es el patrimonio cultural europeo.

EU-ACT es un proyecto destinado a promover el patrimonio europeo compartido al tiempo que se incorporan visitas interactivas a la era de la información. Cada lugar tiene una historia, pero a veces esa historia se  presenta como una charla monótona.

Es por eso que EU-ACT trabajará con socios en educación de adultos de Alemania, Italia, Hungría, Polonia y, por supuesto, el Reino Unido. 

Diseñaremos productos para el turismo con espíritu empresarial que puedan utilizarse para las generaciones venideras. Nuestras técnicas teatrales interactivas impulsarán un nuevo tipo de experiencia turística donde los actores se convierten en guías que promueven su patrimonio cultural.

¡Esto implica encontrar un equipo ingenioso e inteligente para dar vida a los  recorridos y discutir el punto de vista histórico de quienes lo vivieron!

 

Europa es un continente lleno de rica cultura y cualquier medio para difundir nuestra historia de manera atractiva es un beneficio para todos. El objetivo del proyecto es implementar recorridos de ‘City Tellers’ en cada país socio.

Además, el proyecto también incluye la creación de nuevas aplicaciones de guías de turismo en cada ciudad como un medio para llevar el sector del turismo a la era moderna.

Para aquellos que no saben, la realidad aumentada es lo opuesto a «lo que ves es lo que obtienes». Con estas aplicaciones, pones la cámara de tu teléfono sobre un edificio, monumento o lugar de interés y ese lugar interesante tendrá su información mostrada directamente en tu pantalla.

Lo que ves no es todo lo que obtienes con estas aplicaciones.

EU-ACT se ejecutará durante dos años y renovará nuestras percepciones de un recorrido típico de la ciudad. ¿Cómo descubrirás nuestra historia? ¿Prefieres una aplicación de realidad aumentada fácil de usar? Tal vez te encanta llevar tu propio ritmo y ver la información emerger en cada edificio por el que pasas. Quizás necesites un poco más. ¿Quieres estar tan cerca de la historia como puedas? Un recorrido dinámico que muestra la historia y tribulaciones de los habitantes más importantes de la ciudad: ¡los ciudadanos!

¡Sí por favor!

El término ‘CLIL’ significa aprendizaje integrado en contenido y lenguaje y se
refiere a entornos educativos en los que se enseña una materia no lingüística a través de un idioma extranjero. En Europa, existe una larga tradición de CLIL y, de hecho, se utiliza en la mayoría de los países. Sin embargo, este método no está muy extendido y esta inconsistencia es problemática.

Afortunadamente, Interacting UK y otras organizaciones asociadas ayudaron a implementar este método de tecnología eficaz en la UE el año pasado. Esto garantiza que los ciudadanos de la UE reciban la mejor y más innovadora educación posible, independientemente de su lugar de nacimiento. Este año, planeamos llevar este método un paso más allá para ‘Jugar más allá de CLIL’.

En Playing Beyond CLIL, hemos reunido a un equipo de instituciones  académicas y autoridades educativas para explorar y desarrollar la relación entre los procesos de aprendizaje basados en el drama y la evaluación en el aula. El teatro actúa como una prueba de los nuevos métodos de aprendizaje y dicho aprendizaje se verá mejorado por el método dramático.

Nuestros socios incluyen las Universidades de Berlín, Edinbrugh, Helsinki y Las Palmas junto con las autoridades educativas de Espoo en Finlandia y las Islas Canarias.

 

Como sugiere el título, nuestro punto de partida es donde lo dejamos con el proyecto Playing CLIL.

Al recoger los resultados de nuestras pruebas, los maestros a menudo observaron que a través de nuestros juegos Jugando CLIL obtuvieron información valiosa sobre el conocimiento de la clase en general y sobre un tema dado, así como el desarrollo del lenguaje necesario para expresar este conocimiento.

Nos conectamos con el trabajo reciente del grupo de Graz en pluriliteracies y
propondremos una serie de eventos ‘Show What You Know’ para que los  maestros puedan ejecutar a fin de facilitar las pruebas de nuestras  herramientas de evaluación.

Dentro de este proyecto, las pruebas se llevarán a cabo en las Islas Canarias y en Finlandia, pero nuestro objetivo es ir más allá de los límites geográficos y no restringir nuestras pruebas a los contextos CLIL.

Las oportunidades para que los maestros entrenen y las escuelas prueben y ejecuten nuestros programas estarán disponibles a través de Eramus Plus KA1 y otras iniciativas. Jugando Beyond CLIL durará tres años.

 

BORDERS IN THE MIND

OBJETIVOS:

Mejorar y ampliar las oportunidades de aprendizaje de alta calidad adaptadas a las necesidades de adultos individuales con poca capacitación o cualificación.

Aumentar la demanda y la aceptación a través de estrategias efectivas de divulgación, orientación y motivación.

 
 

Este proyecto se dirige a adultos poco cualificados y poco capacitados, que buscan abordar competencias mediante enfoques innovadores y altamente
motivadores para participar, desarrollar y apoyar sus experiencias de aprendizaje utilizando sus propios vecindarios y comunidades como el catalizador de este compromiso.

A través de un enfoque informal, se fomentará un nuevo sentido de inclusión y pertenencia que permitirá el progreso hacia una educación y  cualificaciones más formales.

Nos involucraremos con los residentes establecidos y las comunidades minoritarias, como los migrantes, establecidos en un barrio «extranjero».

 

El término ‘CLIL’ significa aprendizaje integrado en contenido y lenguaje y se refiere a entornos educativos en los que se enseña una materia no lingüística a través de un idioma extranjero. En Europa, existe una larga tradición de CLIL y, de hecho, se utiliza en la mayoría de los países. Sin embargo, este método no está muy extendido y esta inconsistencia es problemática.

Afortunadamente, Interacting UK y otras organizaciones asociadas ayudaron a implementar este método de tecnología eficaz en la UE el año pasado. Esto garantiza que los ciudadanos de la UE reciban la mejor y más innovadora educación posible, independientemente de su lugar de nacimiento.

Este año, planeamos llevar este método un paso más allá para ‘Jugar más allá de CLIL’. En Playing Beyond CLIL, hemos reunido a un equipo de instituciones académicas y autoridades educativas para explorar y desarrollar la relación entre los procesos de aprendizaje basados en el drama y la evaluación en el aula. El teatro actúa como una prueba de nuevos métodos de aprendizaje y dicho aprendizaje se verá mejorado por el método dramático.

Nuestros socios incluyen las Universidades de Berlín, Edinbrugh, Helsinki y Las Palmas junto con las autoridades educativas de Espoo en Finlandia y las Islas Canarias.

Como sugiere el título,  nuestro punto de partida es donde lo dejamos con el proyecto Playing CLIL. Al recoger los resultados de nuestras pruebas, los maestros a menudo observaron que a través de nuestros juegos Jugando CLIL obtuvieron información valiosa sobre el conocimiento de la clase en general y sobre un tema dado, así como el desarrollo del lenguaje necesario para expresar este conocimiento.

Nos conectamos con el trabajo reciente del grupo de Graz en pluriliteracies y propondremos una serie de eventos ‘Show What You Know’ para que los maestros puedan ejecutar a fin de facilitar las pruebas de nuestras herramientas de evaluación.

Dentro de este proyecto, las pruebas se llevarán a cabo en las Islas Canarias y en Finlandia, pero nuestro objetivo es ir más allá de los límites geográficos y no restringir nuestras pruebas a los contextos CLIL. Las oportunidades para que los maestros entrenen y las escuelas para probar y ejecutar nuestros programas estarán disponibles a través de Eramus Plus KA1 y otras iniciativas. Jugando Beyond CLIL durará tres años.
Para más información, por favor haga clic en el logotipo.

 

El objetivo general de EU City Tellers (EUACT) es innovar y mejorar los métodos de enseñanza, un objetivo que estamos promoviendo constantemente durante todo el trabajo. Esta vez, nuestro tema es el patrimonio cultural europeo.

EU-ACT es un proyecto destinado a promover nuestro patrimonio europeo compartido al tiempo que se incorporan visitas interactivas a la era de la información. Cada lugar tiene una historia, pero a veces esa historia se presenta como una charla monótona.
Es por eso que EU-ACT trabajará con socios en educación de adultos y vocacional de Alemania, Italia, Hungría, Polonia y, por supuesto, el Reino Unido.

Diseñaremos productos para el turismo y el espíritu empresarial que puedan utilizarse para las generaciones venideras. Nuestras técnicas teatrales interactivas impulsarán un nuevo tipo de experiencia turística donde los actores se convierten en guías que promueven su patrimonio cultural.

¡Esto implica encontrar un equipo ingenioso e inteligente para dar vida a los recorridos al discutir el punto de vista histórico de quienes lo vivieron!

Europa es un continente lleno de una rica cultura y cualquier medio para difundir nuestra historia de manera atractiva no es más que unbeneficio. El objetivo del proyecto es  implementar recorridos de ‘City Tellers’ en cada país socio. Además, el proyecto también incluye la creación de nuevas aplicaciones de guías de turismo en cada ciudad como un medio para llevar el sector del turismo a la era moderna. Para aquellos que no saben, la realidad aumentada es lo opuesto a «lo que ves es lo que obtienes». Con estas aplicaciones, pones la cámara de tu teléfono sobre un edificio, monumento o lugar de interés y ese lugar interesante tendrá su información mostrada directamente en tu pantalla. Lo que ves no es todo lo que obtienes con estas aplicaciones.

EU-ACT se ejecutará durante dos años y renovará nuestras percepciones de un recorrido típico de la ciudad. ¿Cómo descubrirás nuestra historia? ¿Prefieres una aplicación de realidad aumentada fácil de usar? Tal vez te encanta tomar tu propio ritmo y ver la información emerger en cada edificio que pasas. Quizás necesites un poco más.

¿Quieres estar tan cerca de la historia como puedas? Un recorrido dinámico que muestra las pruebas y tribulaciones de los habitantes más importantes de la ciudad: ¡los ciudadanos!

¡Sí por favor!

 

BORDERS IN THE MIND

OBJETIVO: Mejorar y ampliar el suministro de oportunidades de aprendizaje de alta calidad adaptadas a las necesidades de adultos individuales con poca capacitación o con poca cualificación. Aumentar la demanda y la aceptación a través de estrategias efectivas de divulgación, orientación y motivación.

Este proyecto se dirige a adultos poco calificados y poco  calificados, que buscan abordar competencias clave mediante enfoques innovadores y altamente motivadores para participar, desarrollar y apoyar sus experiencias de aprendizaje utilizando sus propios vecindarios y comunidades como el  catalizador de este  compromiso.

A través de un enfoque informal, se fomentará un nuevo  sentido de inclusión y pertenencia que permitirá el progreso hacia una educación y calificaciones más formales.

Nos involucraremos con los residentes establecidos y las comunidades minoritarias, como los migrantes, establecidos en un barrio «extranjero».