(+34) 915 400 783 :: hello@interacting.info

La Academia de Teatro de InterActing que ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender de forma interactiva los pasos para llevar a escena su propia actuación teatral.

NUESTRO OBJETIVO:

¡Llevar creatividad a cada rincón de tu escuela!

Maquillaje, vestuario, accesorios, máscaras, coreografía, luz y sonido serán una experiencia completa que les permitirá disfrutar  de cada paso del proceso.

Custom Image

LOS ESTUDIANTES

  • Mejorarán la seguridad, la autoestima y las habilidades comunicativas.
  • Actuarán con confianza frente a sus padres y compañeros.
  •  Adquirirán habilidades útiles de cara al futuro.
  • Desarrollarán la capacidad de hablar en público.
  • Aprenderán a trabajar en equipo.
  • Tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos en un ambiente distendido de aprendizaje interactivo.
Custom Image

APRENDERÁN SOBRE

  • Los fundamentos de la improvisación y el mimo.
  • Cómo crear un personaje y una historia desarrollada por ellos mismos.
  • Cómo prepararse para una audición.
  • Los fundamentos del guión y el proceso de una obra.
  • La respiración y modulación de la voz.

El curso culminará con el espectáculo que tendrá lugar  ante un público real de familiares y amigos

ITA EN LAS TRES ETAPAS

INFANTIL

Nuestro curso de ITA para jóvenes aprendices está diseñado para ayudar al estudiante a desarrollarse como persona y también como artista y se centra en habilidades importantes como el trabajo en equipo, la creatividad, el desbloqueo de la imaginación, la confianza en sí mismo, la expresión oral y la comunicación.

El curso abarca los tres trimestres académicos y puede consistir en una sesión semanal de 90  minutos o dos sesiones por semana de 1 hora  después de la escuela o durante el almuerzo.

Los días y la estructura están determinados por la preferencia de las escuelas.

El programa de estudios del curso varía un poco dependiendo del nivel de inglés que tengan los niños, en el caso de que el nivel de idioma sea principiante o básico.

En el tercer trimestre, el curso termina con una vibrante narración que incorpora canciones, bailes y escenas en las que el grupo ha trabajado durante todo el año.

El espectáculo es original y está diseñado completamente con la creatividad y el poder imaginativo de los niños, ¡y es genial para que los padres vean brillar toda la diversión y el talento!

PRIMARIA

En un nivel de escuela primaria, el curso ITA Performing Arts se introduce maravillosamente en la vida escolar. Los estudiantes trabajan juntos una vez por semana durante 2 horas en sesiones dirigidas por nuestros maestros y actores profesionales para aprender las habilidades básicas que necesita un artista en ciernes.

¡Terminan el año académico con una nota perfecta con el espectacular musical realizado para padres y compañeros!

Primer trimestre, el grupo se une a través de talleres como improvisación, mimo, baile, canto, juegos de teatro, teatro físico, diseño y mucho más.

En el segundo trimestre es cuando comienza el trabajo del espectáculo. Los scripts se distribuyen, se toman decisiones sobre el casting y se ensayan escenas, canciones y coreografías que se convierten en el centro de atención de la clase … ¡como dice el dicho, la práctica es perfecta!

¡El tercer trimestre tiene que ver con ensayos y trabajo en equipo para poner el espectáculo en la carretera! La acumulación de rendimiento es un momento extremadamente emocionante y nuestro equipo de ITA apoya a los artistas al 100% para alcanzar su potencial artístico.

SECUNDARIA

Para todos los estudiantes mayores de 11 años, nuestros cursos de artes escénicas ofrecen la combinación perfecta de una experiencia social educativa y positiva que esperan cada semana después de la escuela. El taller semanal se realiza a las 2 horas y es una fantástica salida creativa para que los adultos jóvenes se expresen y descubran un potencial oculto.

¡El curso de tres períodos termina con una deslumbrante exhibición de música, teatro y danza!

En el primer trimestre el grupo se adhiere a través de talleres como improvisación, mimo, danza, canto, juegos de teatro, combate de escena, diseño y mucho más.

En el segundo trimestre es cuando comienza el trabajo del espectáculo. Se distribuyen los scripts, se toman las decisiones sobre el casting y se
asignan equipos de diseño. Diseñar y ensayar se convierte en un foco de clase … ¡como dice el dicho, la práctica es perfecta!

¡El tercer trimestre tiene que ver con ensayos y trabajo en equipo para poner el espectáculo en la carretera! La acumulación de rendimiento es un momento extremadamente emocionante y nuestro equipo de ITA apoya a los artistas al 100% para alcanzar su potencial artístico. Durante el curso de ITA, hay varias clases magistrales impartidas por artistas Profesionales con las cuales estamos encantados de colaborar.

¿QUE MÁS OFRECE ITA?

Una gran variedad de creativas actividades extraescolares para estudiantes de infantil, primaria y secundaria que se amplían y renuevan cada nuevo curso.

Impartidas en inglés por expertos educadores del Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos

Y  dirigido por nuestras tres jóvenes coordinadoras Leyre, Terry e Inés que brindan toda su atención a padres y coordinadores escolares.

Leyre Urquidi

Coordinadora ITA

Terry Houses

Coordinadora ITA

Inés Iborra

Coordinadora ITA

«Si quieres trabajar con nosotros envía tu curriculum a nuestras coordinadoras»

Nuestra visión, original y pionera, de la actividad extraescolar

A través de entretenidos juegos y dinámicas teatrales, los participantes tendrán una visión global del mundo del teatro, desde cómo hacer una  improvisación o montar una breve escena de teatro hasta el diseño de marionetas.

Conoce, explora y crea tus propios juegos.
Este módulo permite desarrollar la creativida.

Contacto con la naturaleza. Los participantes aprenderán todo sobre la flora de su entorno, ¡desde cómo plantar una semilla hasta para qué vale un injerto!

Los niños elaborarán su propia comida, haciendo de los hábitos de alimentación más saludables la mejor diversión para cuerpo y mente.

Divertidos experimentos científicos adaptados a diferentes edades. Los niños jugarán a ser Einstein.