En este momento estás viendo InterActing y Face 2 Face se fusionan para crear la empresa de teatro en educación más grande de Europa.

InterActing y Face 2 Face se fusionan para crear la empresa de teatro en educación más grande de Europa.

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

InterActing + Face 2 Face…

¡Algo grande está a punto de suceder!

InterActing y Face 2 Face se fusionan para crear la empresa de teatro en educación más grande de Europa.

InterActing/F2F es sinónimo de innovación y creatividad para ofrecer lo mejor del aprendizaje basado en el teatro en inglés. Mantendremos los altos estándares de los espectáculos a los que nuestros clientes están acostumbrados, al mismo tiempo que podremos ofrecer una suite mejorada y más completa de servicios de aprendizaje de inglés.

La fusión proviene de colaborar durante los últimos 16 meses. Hemos tenido tiempo para reflexionar sobre lo que tienen en común las dos empresas y hacia dónde queremos llegar. Ambas compañías comparten el compromiso de ofrecer los mejores espectáculos educativos, así como la creencia en la importancia de incluir el teatro y los juegos como una herramienta valiosa para desarrollar plenamente el potencial de nuestros alumnos y educadoras. Al compartir las experiencias de cada compañía, hemos creado un producto y un servicio mejorados para nuestros clientes. También creemos que el aprendizaje del idioma inglés se puede mejorar a través de un enfoque de cuatro vertientes que incluye:

  • Teatro interactivo en inglés
  • Formación de profesores basada en teatro
  • Recursos interactivos de teatro en línea
  • Academia de Teatro Ingles

Este enfoque novedoso se ofrece ahora en toda Europa. Al mismo tiempo, continuaremos ofreciendo precios competitivos y nuestro fantástico servicio al cliente. ¿A qué esperas para unirte a la diversión? Y que no se te olvide….

¡Ríete mientras aprendes! ©