Theatre Shows

Durante los espectáculos, un gran número de estudiantes suben al escenario para interpretar papeles protagonistas. La calidad e intensidad de estas interacciones son el sello de identidad de Interacting y la razón por la que nuestro teatro es el favorito de profesores y programadores en toda Europa. Este año llevaremos diversión y risas a la enseñanza de idiomas en España, Finlandia, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Portugal e Italia.

Ofrecemos obras adaptadas específicamente al nivel de inglés y sentido del humor de los diferentes ciclos educativos, desde infantil a educación para adultos.

Las ventajas que tienen las obras de Interacting frente a otras son varias: las interacciones de los alumnos son muchas y muy intensas. Subirán al escenario e interpretarán papeles relevantes. Participarán en una experiencia integral diseñada para que refuercen su motivación y confianza a la hora de expresarse en inglés, a través de obras modernas, con multitud de referentes culturales que ellos conocen y con la que se identificarán enseguida.

Nuestras obras de teatro son comedias interactivas en las que el público es el protagonista. Diseñadas con la Interacción como eje principal, sus características permiten obtener los siguientes resultados:

  • Inglés

    Acercar el aprendizaje de la lengua inglesa a los alumnos utilizando como medio el Teatro

  • Comunicación

    Mejorar las destrezas comunicativas de los alumnos. Su comprensión oral y su capacidad de expresión.

  • Confianza

    Ayudar a los alumnos a superar las barreras que supone expresarse en otro idioma, mejorando su confianza y motivación a través de la participación directa en los espectáculos.

  • Teatro

    Ofrecer a los participantes una experiencia teatral intensa y divertida, diseñada específicamente para ellos, así como ayudar a los profesores a sacar el mayor partido posible a la actividad mediante los materiales didácticos.