(+34) 915 400 783 :: hello@interacting.info

Disfruta del único campamento de verano en Irlanda basado en el teatro… y aprende inglés poniendo en marcha tu propia producción teatral.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle porque nuestros summercamps son de pequeño formato y perfil artesanal.

Nuestras escuelas de verano son una oportunidad única para estudiantes de 12 a 18 años de aprender inglés mientras se divierten.

La dinámica de los cursos se basa en nuestra filosofía y emplea el juego y el teatro como vehículo para la enseñanza. En el caso de nuestro Summer School en el extranjero, el aprendizaje de inglés se completa con una profunda inmersión en la sociedad y la cultura del Reino Unido e Irlanda, mediante visitas, excursiones y un estrecho contacto directo con los habitantes de los lugares donde se realizan.

 

“Laugh while you Learn”

el espíritu de todo lo que hacemos

interacting SUMMER SCHOOL OF THEATRE AND ENGLISH

Este curso ha sido diseñado específicamente para estudiantes que desean algo más que un curso de aprendizaje de inglés. InterActing Summer School of Theatre and English combina todos los elementos para la creación de una producción teatral con la experiencia de conocer nuevos amigos. Y todo esto en inglés

Nuestra escuela de verano de Dublín se lleva a cabo en el Maynooth University College, a 20 minutos del Centro. El alojamiento es en la fantástica residencia dentro de las instalaciones de Maynooth College

DUBLÍN

BANGOR

En Bangor, nuestro colegio de verano se desarrolla en el  Bangor Hub y los estudiantes se alojan en familias. Bangor es una pequeña ciudad costera vibrante y bulliciosa a orillas del Belfast Lough.

La escuela de verano InterActing en Belfast se lleva a cabo en la Universidad de Queens. Ofrecemos alojamiento residencial en apartamentos Queens Elms.

BELFAST

“Tres semanas en las que los participantes escribirán, diseñarán, ensayarán y finalmente representarán su propia obra de teatro”